Ya hemos ido anunciando en nuestras #malditonews y en redes cuáles son los primeros discos que van a ver la luz en el primer trimestre de este año, los cuales son de lo más variado y, por supuesto, muy interesantes.
Por un lado, tenemos a un artista renovado y con una propuesta que se centra en el folk norteamericano en mayor medida que en anteriores trabajos. Capitán Cobarde publica “Carretera Vieja” la semana venidera, el viernes 10 de febrero, tras publicar el videoclip de su primer single de adelanto, “Hay un sitio”.
En segundo lugar, tenemos a una banda de punk con una propuesta potente y novedosa. De parte de los míticos Kaotiko surge otra banda a la que no hay que perder la pista con su primer trabajo. Ellos son Puraposse y su disco sale a la calle el 21 de febrero.
En tercer lugar, un lanzamiento enormemente esperado. Tras un silencio de casi 6 años desde “Cadenas de Odio”, Soziedad Alkoholika vuelve a publicar un nuevo trabajo. Por supuesto, este silencio había sido tan solo discográfico, ya que la banda de Euskal Herria no ha parado de girar y actuar en los más grandes festivales de rock del Estado. El nuevo trabajo de SA saldrá en la simbólica fecha del 3 de marzo.
Y, por último, otro nuevo fichaje que se une a nuestras filas, con un intenso y explosivo trabajo de hardcore que será publicado el 10 de marzo: Escuela de Odio.
No pierdas la pista a los lanzamientos de Maldito Records, porque esto solo es el principiop de un año cargado de grandes discos y enormes bandas.