Abierta la votación del público en los Premios MIN 2017  (17/02/2017)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

Los Premios MIN de la Música Independiente fueron creados en 2009 -ésta es la IX edición-, con el fin de reconocer el trabajo de creación, su diversidad y calidad de las producciones musicales de fuera del circuito de las grandes empresas del sector. Se trata de unos galardones que, además de reconocer a los artistas el trabajo realizado, buscan acercar al público la música considerada independiente o, lo que es lo mismo, que no está en manos de las majors y a la que, por tanto, se le presuponen menos posibilidades de visibilización y exposición hacia el público.

Llama la atención, con respecto a otros premios de muy diversas naturalezas, el contar con posibilidad de inscripción, la cual está abierta, además de a artistas con grabaciones musicales lanzadas ese anterior año, videoclips, directos, producciones, diseños y fotografías. Es decir, que cualquier productor discográfico independiente o artista autoeditado puede optar a los premios, siempre y cuando se cumplan los requisitos especificados en las bases y, por supuesto, pase la segunda fase -después de la primera, que es la propia inscripción- que es la siempre controvertida votación del público.

Actualmente nos encontramos en esta segunda fase, en la que el público hace la criba de candidatos que después pasarán a ser valorados por el jurado, que elige a los ganadores y, desde Maldito Records, estamos orgullosos y contentos de anunciar que muchos de nuestros lanzamientos discográficos de 2016 son candidatos a diversos galardones.
 
 
Categorías con candidatos de Maldito Records:

 Canción del año
Mejor Álbum
Mejor Álbum de Rock
Mejor Álbum en Catalán
Mejor Álbum de Músicas del Mundo y Fusión
Mejor Álbum de Hip Hop y Músicas Urbanas
Mejor Productor Musical
Mejor Videoclip
Mejor Directo
Mejor Diseño Gráfico
Mejor Fotografía