Web Oficial
Twitter
Youtube
Facebook
Contratación


"Esta noche manda mi polla" (EP)

Comprar



"Esta noche manda mi polla" (Single digital)

Comprar



"XX Años De Lujuria Para El Mundo" (DVD)

Comprar



"Llama Eterna"

Comprar



"Llama Eterna" (Vinilo Picture)

Comprar



"Licantrofilia"

Comprar



"Licantrofilia" (Vinilo)

Comprar

 

 

Amamos la música y amamos la libertad, a medida que el grupo iba creciendo nuestros sueños eran más ambiciosos. Queríamos que nuestros mensajes llegaran a todas las partes posibles, que derribasen fronteras, que traspasasen océanos. XX años nos ha costado eso, ¡pero lo hemos conseguido!

Para celebrar nuestro X aniversario os contamos nuestra historia, para celebrar el XX compartimos este sueño hecho realidad. Podéis ver a Lujuria tocando más allá de un océano y no sólo eso, siendo cabezas de cartel del festival más prestigioso de Venezuela y uno de los más prestigiosos de toda Latinoamérica, el GillmanFest. Podéis ver a Lujuria compartiendo micrófono con uno de mis ídolos personales de siempre, una de las mejores voces del metal cantando en castellano de todos los tiempos, un ejemplo de coherencia y lucha en sus ya 34 años de historia: Paul Gillman. ¿Qué más se puede pedir?

Las fechas especiales merecen regalos especiales, hace X años os dimos nuestra vida, hoy os damos nuestros sueños y lo que hemos aprendido: la única barrera para conseguir lo que sueñas eres tú mismo, nunca digas “es imposible” simplemente di “a por ello”.

Disfruta este DVD que lleva toda la gratitud de Lujuria a toda la peña que nos ha permitido estar aquí XX años, traspasar fronteras y poder gritar con orgullo el título de este trabajo: ¡XX Años de Lujuria para el mundo! Os dejamos, queremos seguir soñando y seguir haciendo realidad lo que soñemos, sabemos cómo hacerlo, dentro de X años os lo contamos.

¡POR EL PUTO ROCK AND ROLL!