Web Oficial
Twitter
Youtube
Facebook
Instagram
Contratación


"Los Hijos de la Calle / Vicio" con Capitán Cobarde

Comprar



"Vergüenza"

Comprar



"Tiempos De Ira"

Comprar



"Huracán" (Single Vinilo 7")

Comprar



"No Podemos Esperar" (Single Digital)

Comprar

 

Disponible en todas las plataformas digitales el single compartido entre Reincidentes y Capitán Cobarde, “Los Hijos de la Calle / Vicio”, así como el video-lyric de “Vicio”, el clásico de Reincidentes re-interpretado para la ocasión por Capitán Cobarde -junto a Los Niños Perdíos y la colaboración de Diego Ratón a la guitarra flamenca-, que se lo ha llevado a su personalísimo territorio del rock andaluz, en una versión sentida y auténtica.

“Los Hijos de la Calle”
Artista: Reincidentes (featuring Capitán Cobarde)

Grabado por Reincidentes:  Manuel Pizarro (batería), Fernando Madina (bajo y voz), Juan Barea (guitarra y voz), Finito de Badajoz (guitarra y voz), Nacho Pujol (técnico de sonido) y con la colaboración especial de Capitán Cobarde (voz).

“Vicio”
Artista: Capitán Cobarde

Grabado por Capitán Cobarde (guitarra y voz) con Los Niños Perdíos: Carlos Erbez (guitarra eléctrica), Néstor Urquía (bajo), Alberto Moreno “Cucharillas” (batería) y la colaboración especial de Diego Pozo “el Ratón” (guitarra flamenca).

Single grabado en Estudios Sputnik de Sevilla por Alfonso Espadero, mezclado en Estudios Sputnik por Alfonso Espadero (“Los Hijos de la Calle”) y en Estudios Pelicano por Jesús Chaves (“Vicio”) y masterizado en Estudios Sputnik por Jordi Gil.

“Vicio” es un tema original de Reincidentes.
“Los Hijos de la Calle” es un tema original de Alberto Romero (Capitán Cobarde).

Para la portada y los dibujos del vídeo-lyric se ha contado con el ilustrador y dibujante malagueño Ramone, ilustrador de referencia del rock estatal, conocido por sus trabajos con Extremoduro, Marea o Albert Pla y que ya ha colaborado en ocasiones anteriores con Reincidentes.