Web Oficial
Twitter
Youtube
Facebook
Instagram
Contrataciˇn


"Santos & Diablos"

Comprar



"Una historia que contar" (Single digital)

Comprar



"13 Veces Por Minuto"

Comprar

 

"Santos y Diablos" es el nuevo trabajo de Uzzhuaïa, un disco donde vuelven a poner la maquinaria al 200%. Los valencianos hace años que encontraron su sonido y lo van puliendo disco a disco siempre con el complicado objetivo de encontrar la canción perfecta, todo ello bajo el muro de guitarras al que nos tienen acostumbrados respaldado por una base rítmica atronadora que arropan las fantásticas melodías de Pau Monteagudo.

Grabado durante la primavera de 2013 en los estudios Millenia de Valencia con Manuel Tomás como ingeniero de sonido y mezclas ("Destino Perdición, "13 Veces por Minuto") y masterizado en los estudios Finnvox de Helsinki por Mika Jussila.

El disco se abre con "Una historia que contar", un riff poderoso de la escuela de Lemmy Kilmister donde la melodía del estribillo dota a la canción de un cariz hasta ahora nunca visto en un tema de la banda. A "Fugitivos" le sigue el tema que da título al disco, "Santos & Diablos" riff hard rockero con estribillo coreable. "Directo al Mar" es duro y oscuro donde vuelven a encontrarse con las sonoridades más Black Sabbath de las que ya hicieran gala en aquel "Diablo Blvd." (2002),  "Latidos" y "Resplandor" ponen fin a la primera cara del vinilo. El primero es un tema rápido, corto y rockero, y el segundo una de las composiciones más originales de todo el álbum donde se acercan a los sonidos psicodélicos noventeros de bandas como Screaming Trees o Monster Magnet.

"Bailaras en el infierno" es el tema principal para la película "Poseso" que se estrenará en 2014 y que a buen seguro se convertirá en un fijo de sus directos, al igual que "El Solitario", el más rockero del disco. La intensidad melódica de "Cicatriz" y "A un millón de años luz", otro de los temas claves del disco, hard intenso y potente que da paso al semiacústico "En Ciernes" y el final con "1975", tema rabioso y pegadizo.

"Santos & Diablos", 12 cortes que crecen en cada escucha. Un disco que vuelve a demostrar que son infalibles y que les coloca de nuevo en la primera división del Hard Rock estatal.