Web Oficial
Twitter
Youtube
Facebook
Instagram
Contratación


"Cuántas Veces" (Single)

Comprar



"20 Años tras el Apocalipsis..." (2CD's+2DVD's)

Comprar



"20 Años tras el Apocalipsis..." (DVD)

Comprar



"Tu Destino" (Single digital)

Comprar

 

Durante el pasado 2014 se conmemoró este 20 aniversario con una gran gira que ha sido la auténtica revolución, tanto en nuestro país como en muchos otros países de habla hispana. Este tour denominado "Heavy Metal Orchestra", ha supuesto un antes y un después en la escena metalera estatal. Si observamos la evolución y el recorrido de Leo Jiménez, podemos observar que el heavy metal está más vivo que nunca!! Y este tipo lo está arrasando todo... es un auténtico apocalipsis que empezó hace 20 años...

Toda esta revolución se refleja en este nuevo trabajo: "20 Años Tras El Apocalipsis…". Un doble DVD + doble CD donde podréis encontrar una selección de todo lo mejor que ha sucedido en las giras de Leo durante 2013 y 2014. Con una calidad y despliegue de medios que no dejaran indiferente a nadie, y con una portada tan espectacular que parece extraída de la última película taquillera de las carteleras de cine.

El primer DVD contiene en su totalidad las imágenes del superconcierto con el que Leo y los suyos "demolieron" la mítica sala "Circo Volador" de México D.F. dirigido por Mario Ruiz de Krea films y grabado en alta definición con multicámara, para poder disfrutar al máximo cada segundo de este espectáculo que levantó en vilo a todo el público mejicano. Con un audio excelente de la mano de Anti Horrillo y producido por el propio Leo Jiménez. Dos horas de destrucción absoluta donde solo hay tregua en las míticas baladas, a las que nos tiene acostumbrados Leo. También nos deleitan con covers de las mejores bandas del mundo, y un recorrido extenso por los temazos imprescindibles de su carrera musical, hasta desgranar lo mejorcito de cada época por la que ha pasado este cantante.

Un segundo DVD de regalo, donde también podremos disfrutar de dos conciertos míticos en festivales importantes del pasado año: el "Leyendas del Rock 2014" en Alicante, y el "Gillmanfest 2014" en Caracas. En este también desgranaran gran parte de su artillería pesada.

Además; otro CD de regalo con un concierto grabado en la propia ciudad de Leo Jiménez, el denominado "Concierto Joven" de Fuenlabrada. Un show especial donde sucedieron muchísimas sorpresas y colaboraciones especiales que no se suelen dar en ningún otro concierto del resto de la gira. Afortunadamente quedaron registradas para siempre en este magnífico disco en directo.

Y por último, el nuevo CD que hará las delicias de los más fanáticos y seguidores de Leo. Una recopilación de rarezas y temas inéditos que aún no habían visto la luz. De hecho muchos de ellos se ofrecen en formato "demo", para poder disfrutarlos en esencia. Conoceremos estas nuevas canciones desde el primer proceso de composición y grabación... Todo un lujo para los más exigentes.