Web Oficial
Twitter
Youtube
Facebook
Instagram
Contratación


"Mesías"

Comprar



"Ballena Negra" (Single)

Comprar



"Cuántas Veces" (Single)

Comprar



"20 Años tras el Apocalipsis..." (2CD's+2DVD's)

Comprar



"20 Años tras el Apocalipsis..." (DVD)

Comprar



"Tu Destino" (Single digital)

Comprar

 

“Mesías” es el nombre del nuevo álbum de Leo Jiménez. La banda de Metal afincada en Madrid (España) no deja de crecer, desde su aparición en la escena, disco tras disco y concierto tras concierto y ahora lo hace patente en este trabajo.  
Este nuevo álbum promete ser el más duro de los madrileños hasta la fecha. Enérgicos riffs de guitarra con un claro toque de groove metal y la siempre poderosa voz heavy de corte clásico, cuya explosiva combinación tiene como resultado un álbum potente, afilado y contundente.
La grabación, mezcla y masterización se han llevado a cabo en Anti Studio, de la mano de Anti Horrillo y ha sido producido por el propio Anti y Leo Jiménez.
Cañonazos del pasado, como su canción “Soy Libertad”, se ven complementados aquí con grandes temas nuevos, tales como “Ballena Negra” o el propio “Mesías”, que da nombre al álbum y que, sin duda, están destinados a convertirse en clásicos que no faltarán en sus conciertos. “Mundo Loco”, por su parte, es uno de sus temas más representativos; un corte claramente heavy, aunque la producción y el sonido lo hacen un poco más agresivo.
En la banda Leo Jiménez siempre ha habido sitio para buenas baladas y, en este nuevo disco, no podía ser menos. Además de una intensa y melódica balada, que seguro hará las delicias de sus fans, hay también un medio tiempo rockero muy sentido, llamado “Quererme Así”, que habla sobre la violencia machista, que tristemente se sigue produciendo de forma sistemática en nuestra sociedad. La canción lanza así un grito de apoyo para intentar acabar con el acoso y el abuso lo antes posible.
En definitiva, si ya te gustaron Leo y los suyos en el pasado, ahora vienen más inspirados y reforzados que nunca y, si todavía no te has adentrado en su música, “Mesías” es el disco perfecto para hacerlo de lleno, porque resume a la perfección la esencia de la banda en cada una de sus canciones.