Web Oficial
Twitter
Youtube
Facebook
Instagram
Contratación


"Human Sinfónico" (EP digital)

Comprar



"Human"

Comprar



"Génesis"

Comprar



"Ímpetus" (Single digital)

Comprar

 

“Human Sinfónico”, el nuevo EP de Juan Saurín, se trata de algo nunca antes publicado en nuestro país... Hablamos de un trabajo único, ya que es el primer disco que fusiona la guitarra rock instrumental con la sonoridad de la Banda Sinfónica, tan característica del levante español.

Dos de los temas de su último disco "Human" son adaptados a versión sinfónica junto a la Banda Sinfónica de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla. Una gran formación dirigida por el Maestro Ángel Hernández, que en 2017, en el prestigioso Certamen Mundial de Kerkrade (Holanda), considerado uno de los eventos más importantes a nivel Bandístico Internacional, obtuvo la máxima calificación de su categoría, la máxima calificación de todas las Bandas de España presentadas y la tercera mayor puntuación de todo el certamen.

Ambos temas grabados en riguroso directo por Rafa Monllor (Audioart), una institución en lo que a grabación de Bandas Sinfónicas se refiere, y cuya mezcla y máster ha sido realizada en Anti Studios por el gran productor Anti Horrillo. Para el rodaje de imágenes  edición y montaje, Juan Saurín vuelve a confiar en el equipo de Sara Soriano con la colaboración de Teleyecla. Un despliegue extraordinario de cámaras para no perderse ni un detalle.

Todos estos ingredientes hacen de la visualización y sonoridad de los temas algo espectacular, para poder disfrutar de los mismos tal y como el público merece.

Los temas escogidos han sido "Éxodo" y "Mar", ambos extraordinariamente acogidos por la crítica y público general, y que en ésta nueva versión, junto a más de 100 músicos, consigue realzar la sonoridad de los mismos de forma realmente magistral.

La portada, nuevamente realizada por el gran ilustrador Ángel Polo, refleja perfectamente la nueva dirección que se la ha dado a los temas que originalmente fueron publicados en “Human” el pasado mes de septiembre de 2017.

Lanzado como Ep digital, está ya disponible en las principales plataformas digitales (Spotify, Amazon Music, etc.) y además con el valor añadido de que ambos temas van acompañados de vídeo en directo ya disponible también en el canal oficial de YouTube de Maldito Records.

Una oportunidad única de disfrutar de algo nunca antes visto en nuestro país. Un documento único e histórico.

Pasen, vean y disfruten.