Web Oficial
Twitter
Youtube
Facebook
Instagram
Contratación


"Supremacy"

Comprar



"Greed and Fear" (Single)

Comprar



"Change Nothing" (Single)

Comprar



"Human Sinfónico" (EP digital)

Comprar



"Human"

Comprar



"Génesis"

Comprar



"Ímpetus" (Single digital)

Comprar

 

“Supremacy” es el nuevo disco del guitarrista Juan Saurín, que vuelve a sorprender en este caso con una obra completamente instrumental, y que, en palabras del propio artista, define a la perfección su visión más íntima y personal de lo que él entiende como Metal Instrumental Melódico.

Concebido de forma conceptual, gira entorno a la "falsa supremacía del ser humano", interpretando de forma muy personal la expresión filosófica "Ex Nihilo Nihil Fit" (Nada surge de la Nada).

Esta obra está divida en dos partes y un epílogo final:

La primera de ellas consta de los temas Ex Nihilo, Greed and Fear, Change Nothing y Weak and Tired. Estos cuatro temas forman parte de una misma pieza, que trata de expresar el momento en el que el ser humano empieza a creerse un Dios, sin tener en cuenta ni al prójimo ni a su entorno. Son simples medios para saciar su sed de ambición.

La segunda parte consta de los temas Carpe Dying, The Last Call, Pure Love y Reality Check. Al igual que en la parte anterior, los cuatros temas forman una sola obra, que sugiere el inevitable camino de la autodestrucción de la civilización humana por dicha ambición, aniquilando todo a su alrededor, desoyendo cualquier tipo de advertencia por parte de las voces más débiles y menospreciadas.

En el epílogo, Nihil Fit, descubrimos la desolación, "La Nada". Una distopía de la desaparición de la civilización. De la Nada, surge la Nada.

Tras Génesis (2015), Human (2017) y el EP Human Sinfónico (2018), Supremacy (2019) es el cuarto lanzamiento discográfico del artista en apenas cuatro años.

Compuesto y producido íntegramente por Juan Saurín, éste nuevo lanzamiento, considerado ya su mejor trabajo, avala una trayectoria en la que no deja de crecer, tanto en madurez musical como en reconocimiento por parte de los medios especializados, de artistas de gran renombre nacional e internacional y cada vez de un mayor público. El complejo carácter compositivo y la concepción de los arreglos musicales están sostenidos por una cuidada producción y la participación de algunos de los mejores músicos y profesionales del país, como son Matt de Vallejo (Batería) Andy C. (Grabación de guitarras, bajos y baterías en Cadillac Blood Studios), Anti Horrillo (Mezcla y Master en Anti Studio) y la inestimable ayuda del Maestro Pepe Herrero en la producción.

Nuevamente, el gran diseñador gráfico Ángel Polo ha sido el encargado de la elaboración de todo el artwork del álbum, dejando clara una vez más su enorme capacidad de reflejar una idea compleja a la perfección.

Simplemente pasen, vean, escuchen y disfruten.