LUJURIA: Hoy se publica 'Somos Belial'  (04/10/2019)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

"Somos Belial" es el nuevo trabajo de LUJURIA. Han pasado 4 años desde que lanzaron su último EP y 7 desde que lanzaron su último larga duración, pero la espera, sin duda, ha merecido la pena.

La banda segoviana, que el próximo año cumplirá 30 de carrera ininterrumpida, sorprende con este nuevo disco, largamente esperado por toda la escena del rock. “Esta Noche Manda Mi Polla”, su último EP de 2015, fue anunciado en su día como adelanto del nuevo trabajo, pero al final, lo que tenían entre manos dio para mucho más. Su nuevo trabajo “Somos Belial” no incluye ningún tema de este EP. Son 10 temas inéditos, a los que se añade, como ha hecho Lujuria a lo largo de toda su discografía, una versión tributo a un pionero, en este caso, Ángeles del Infierno.

Lo que la banda nos quiere contar en este trabajo es lo que durante estos 29 años han estado tratando de decirnos. No es este un disco conceptual. Afirman que, más bien, lo suyo ha sido una carrera conceptual que se remata en este disco, el cual se les antoja imprescindible. Todo ello lo explican en un extenso y cuidado libreto, que acompañará al disco en su formato físico. En él cuentan que llevan 29 años llamando a la gente a luchar por ser libres. Llevan 29 años buscando que nadie domine al ser humano y ya han llegado a la solución final: Hay que ser Belial, el que no tiene dueño.

La portada del álbum ha sido elaborada por el reconocido diseñador Fernando Nanderas, grabado en los estudios Calle 58 del grupo Landa SL, bajo los mandos de Daniel Martín Martínez y Jesús Aparicio Torres, masterizado con Nick Litwin en Mastering Mansion y producido por Daniel Martín Martínez, Jesús Aparicio Torres y el guitarrista de la banda, Nacho de Carlos.

En resumidas cuentas, estamos ante el disco con mejor sonido de su carrera, con una portada increíble, con una historia única que debes leer con avidez y con toda la filosofía que siempre acompañó a Lujuria: o somos libres o no somos nada.

FALSAS PROMESAS NO ME VAN A ESCLAVIZAR
PERROS DE PRESA A MÍ NO ME MORDERÁN
¡SOMOS BELIAL!