ATTICK DEMONS: Nuevo videoclip   (09/06/2017)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

Os presentamos el nuevo trabajo de la banda portuguesa Attick Demons, "Let's Raise Hell". Un grupo que, sin duda alguna, recuerda la mejor época de Iron Maiden. Ya disponible en nuestro canal de YouTube y resto de plataformas digitales.

2016 es un año para celebrar, tanto para Attick Demons como para sus fans: es el 20 aniversario de la banda. Y no hay mejor manera de conmemorar esta impresionante marca que mirar al futuro y lanzar un nuevo álbum, un disco que es un gran paso adelante en la banda portuguesa de Heavy Metal clásico. Estando ya en la escena durante años de éxito musical, Attick Demons logrará sorprender al público y hacerlo deleitarse con su álbum "Let's Raise Hell".

Estos metalheads portugueses prueban esta vez que pueden mezclar melodías asombrosas con emociones profundas, con un pedacito de su única y poderosa oscuridad sónica y con algunas piezas de carácter más pesado. Después de explorar el mito de Atlantis en su último álbum, Attick Demons está presentando una gran sinergia entre leyendas, sueños y experiencias de la vida real con "Let's Raise Hell", que supondrá definitivamente el lanzamiento más desafiante de la banda hasta ahora en términos tanto de música como letras.

Al igual que su predecesor, "Let's Raise Hell" fue producido por Paulo Basilio en el estudio TDA de Lisboa. Esta vez, los invitados especiales son dos: Juan Zagalaz, de la banda española Alhándal, que creó un ambiente increíble que nos transporta a las 1001 noches en la introducción de la canción árabe "Dark Angel", donde toca flauta, laúd árabe, mandolina, guitarra española, percusión y sintetizadores.

Por su parte, el fantástico guitarrista Chris Caffery, más conocido por su trabajo como miembro de los poderosos Savatage y la Orquesta Transiberiana, adorna con un asombroso solo de guitarra la canción "Let's Raise Hell". Su portada muestra la magnífica interpretación de Pedro Sena - Lordigan del fantástico "Sartor", la mascota de la banda creada por Joe Petagno (artista estadounidense conocido principalmente por crear imágenes utilizadas en portadas de discos de rock para grupos como Pink Floyd, Led Zeppelin, Nazareth, Sweet, Motörhead, Marduk y Bal-Sagoth).