Comunicado de TIERRA SANTA: Bogotá, suspensión definitiva  (25/05/2012)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

Comunicado oficial de TIERRA SANTA: Bogotá, suspensión definitiva

Con respecto a la actuación que debía haber tenido lugar en el Teatro Royal Center de Bogotá, junto a Los Ángeles Del Infierno, para el cual fuimos contratados por la empresa de producción “How Much Agency”, para el pasado 31 de Abril de 2012, y que no se pudo llevar a cabo por problemas en las fechas de reserva y expedición de los billetes de vuelo, derivados de una huelga general que afectaba a los servicios del aeropuerto en España.

La empresa How Much, decidió con nuestro acuerdo desplazar la fecha de la misma actuación a este próximo Domingo, 27 de Mayo de 2012. Dicha agencia vuelve a comunicarnos que tampoco puede realizar esta fecha con garantías, pidiendo retrasar todo, al menos 20 días más. Hasta este punto hemos tenido toda la paciencia del mundo y hemos intentado ponernos en contacto repetidas veces con la empresa colombiana para buscar la mejor salida para algo que ya ha tomado el carácter de una negociación imposible.

Creemos que es la empresa contratadora y sólo ella, la que a estas alturas debería de haber informado al público de todo con respecto a los aplazamientos y los cambios. Con la preocupación de que no se hayan pronunciado ya en ninguno de sus canales y de que todo pueda parecer al final una estafa en nombre de “Tierra Santa”, nos vemos obligados a suspender y anular este concierto y toda negociación con dicha empresa, ya que al parecer no han podido ni han sabido llevar las cosas a buen término.

En vista, y constándonos de que los únicos que están sufriendo todo esto son nuestros seguidores allí y por supuesto nosotros mismos, tan solo podemos asegurar y extenderos que “Tierra Santa” encontrará antes o después la organización y el equipo necesarios para arribar su gira en Colombia. Nos sentimos defraudados, utilizados y objeto de una auténtica tomadura de pelo. Pero repetimos algo que ya pronunciamos anteriormente: Que no dude Bogotá de que más pronto que tarde tendrá su concierto de nuestra parte.


TIERRA SANTA