Crónica del concierto de BOIKOT y MALOS TRAGOS en Barcelona por Zona Ruido  (05/06/2013)

"Habían pasado casi trece meses desde su presentación en La Báscula de su anterior trabajo "En Esta Locura", y valió la pena la espera, ya que además de ofrecernos un avance de su nueva obra musical "REACCIÓN", pudimos comprobar que este año les ha hecho ganar en puesta en escena, en llenar el escenario, en diversión, y a la vez seriedad a la hora de actuar delante de su público.

En esta ocasión fue con motivo de abrir fuego en el concierto que nos deleitarían posteriormente los Boikot. Sobre las 21:40 horas hicieron su aparición en el escenario y durante 40 minutos fueron desgranando tema a tema sus desgarradoras e incansables canciones, combinando temas nuevos con alguno de su anterior disco, y una versión muy lograda: 11 en total del que nos presentaron seis del nuevo “REACCIÓN”.

Boikot + Malos Tragos en Hospitalet de Llobregat (L') (Mayo de 2013)Abrieron con Ignición, primer tema también del nuevo disco, y con un estribillo en el que te recuerdan que siguen siendo ellos: SOMOS LOS MALOS, para que no te olvides que siguen estando allí para dar guerra, molestar y seguir ampliando esa lista negra que nos propusieron con EN ESTA LOCURA. Una energética forma de empezar, en un escenario donde hay que decir en bien de la SALA que el sonido era limpio y auditivo, y en el que podíamos observar una pancarta destacada en el fondo con el anagrama del grupo: MALOS TRAGOS se leía en grande. Enlazaron con LA PROSTITUCIÓN ESPAÑOLA, dejando la voz cantante en la garganta de..."

Léela al completo en http://www.zonaruido.com/concierto/cronica/2013/Hospitalet-de-Llobregat-%28L%27%29/6439/Boikot-Malos-Tragos.html