La web de RTVE estrena el nuevo video de UZZHUA¤A  (20/09/2013)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

Rtve.es estrena en exclusiva el nuevo videoclip de UZZHUAÏA "Una historia que contar", perteneciente a su último disco "Santos & Diablos", publicado esta misma semana.

“Una historia que Contar” es el tema que abre el nuevo disco de UZZHUAÏA, un riff poderoso donde la melodía del estribillo dota a la canción de un cariz hasta ahora nunca visto en un tema de la banda.

El director del video clip es Aitor Gutierrez con quien ya trabajaron en su anterior “13 Veces por Minuto”, también es autor de videos para bandas como Sigur Ros o Ile y series de televisión como “Ciudad K”(Tve) o “Perestroika” o programas como “Escépticos” (ETB).

El videoclip cuenta cómo un grupo de personas queda en un local para pegarse.  Historias anónimas que se unen a través de las peleas. No es necesario conocer cuáles son los motivos que llevan a cada una de estas personas a pelearse.  Seguro que cualquiera de nosotros encontraría razones suficientes a diario.  

Las peleas clandestinas tienen connotaciones violentas, pero enmarcadas en un entorno familiar adquieren un tono diferente. Porque, como es obvio, no quedan para pegarse, quedan porque pegarse es posiblemente la mejor forma de entender ese día, la mejor forma de tener una UNA HISTORIA QUE CONTAR. 


 

"Santos & Diablos" ya disponible en http://www.eltridente.es/225_uzzhuaia