Crˇnica del concierto de UZZHUA¤A en Barcelona y resto de fechas de la gira  (29/01/2014)

Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

Los valencianos UZZHUAÏA arrasaron el pasado sábado en su visita a Barcelona, donde presentaron su nuevo trabajo "Santos & Diablos". La próxima parada de la gira será el fin de semana del 7 y 8 de febrero en A Coruña y Ourense. No te pierdas su descarga de Hard Rock!


En la web Indiegentes podemos leer esta crónica de su concierto en la sala Apolo 2 de Barcelona:

La[2] del Apolo se rinde al Hard-Rock de Uzzuhaïa

Entre tanto buenrollismo indiepop y música demodé, de vez en cuando uno necesita un soplo de aire fresco que traiga algo genuino, lleno de pasión y actitud. Uzzhuaia te ofrecen todo eso, apoyados en un puñado de discos llenos de grandes canciones de rock sudoroso que en directo interpretan de manera soberbia y con una imagen impecable que no desmerece ni en sonido ni en calidad a todas aquellas grandes banda de hard rock americanas que un día, a finales de los 80, reinaron en lo más alto de las listas de ventas y en lo más profundo del alma rockera de muchos de nosotros

Visitaban Barcelona presentando su ultimo larga duración SANTOS & DIABLOS (2013, Maldito Records) y La[2] del Apolo respondió con una muy buena entrada a pesar de la temprana hora a la que se programó el concierto. Presentaron hasta 7 de sus nuevas canciones éntrelas que destacaron la energía desde el arranque con “Una historia que contar”, los estribillazos de “Directo al mar” o “Bailarás en el Infierno” o un desnudo inicio de “En ciernes” con Pau Monteagudo en solitario a la voz y acústica, que se transforma en un tornado con la entrada del resto de la banda.

...

Léela al completo en http://www.indiegentes.es/diario/cronicas/uzzhuaia-apolo.html