Al Rock no se le miente, ni se le engaña. No se le estafa con una pose plastificada. Al Rock se le es sincero porque no hay ninguna otra manera de relacionarse con él, al menos, si se tiene conciencia. Y sólo unas pocas bandas, logran entenderlo. Hoy tenemos la suerte de presentaros a una de ellas.
Ésta es una de esas bandas que sienten lo que escriben. Por eso, hay esa dilatación entre disco y disco. Vivir y morir necesitan su tiempo. Hay que descubrir de lo que uno habla en carne propia. Hay que vivir lo que uno escribe, experimentar cada canción. Romperse, rehacerse y ser capaz de transmitirlo. Para luego, sujetar la púa con rabia, agarrar con fuerza el micrófono y coger las baketas con energía. ¡Eso imprime el carácter a esta banda!. Los textos de estas canciones no son letras. No son silabas. No son frases ni palabras. Son sangre transformada en emociones que se desplazan por cada tema hasta lugares helados. Más debajo de las venas. Consiguiendo que este trabajo sea carne que ha cobrado vida.
Ésta es su actitud y uno, no sabe muy bien sin temer o admirar. Así descubrí la lealtad, así se gana el respeto. Hablo de una banda… ¡de una sola banda!: Hablo de KALEAN
Tenemos el placer de presentaros un disco muy especial, único: Tenemos la suerte de presentaros “Hazme Olvidar”. Hoy escribimos la Historia.
Track list:
1. Lágrimas Del Olvido
2. La Marea
3. Metralla
4. Todas Las Banderas
5. Despierta
6. Septiembre
7. Ausencia
8. Hazme Olvidar
9. Cucaracha
10. Bloques Negros
11. Tu Amor (En Mi Odio)