Web Oficial
Twitter
Youtube
Facebook
Instagram
Contratación


"Justo / ¡Ay, Dolores!" con Rozalén (Single)

Comprar



"En Directo Tras la Cuarentena"

Comprar



"Vicio" con Capitán Cobarde (En Directo) [Single]

Comprar



"Grana y Oro" (En Directo) [Single]

Comprar



"Los Hijos de la Calle" (En Directo) con Capitán Cobarde [Single]

Comprar



"Los Hijos de la Calle / Vicio" con Capitán Cobarde (Single)

Comprar



"Vergüenza"

Comprar



"Tiempos De Ira"

Comprar



"Huracán" (Single Vinilo 7")

Comprar



"No Podemos Esperar" (Single Digital)

Comprar

 

Reincidentes y Rozalén juntan su arte en el single compartido “Justo / ¡Ay, Dolores!”. Una insólita, coherente, fructífera e irrebatible unión artística entre los máximos e históricos representantes del punk rock contestatario y la cantautora más reputada y respetada de la actualidad. Una propuesta donde colaboran y se versionan mutuamente, cada uno desde su universo sónico, pero hermanados en su activismo social y su defensa a través de la música de los derechos de las minorías y los colectivos más desfavorecidos. Los sevillanos se llevan a su terreno ese himno que relata el drama familiar de un soldado republicano, “Justo”, en tanto la albaceteña encara con épica y profundidad el clásico contra la violencia de género “¡Ay, Dolores!”.

Tanto la carátula del single como las imágenes del primero de los videoclips, “Justo”, llevan estampada la firma del ya fallecido y mítico dibujante de comics Antonio Hernández Palacios, del que se cumple un centenario de su nacimiento; el madrileño, uno de los grandes de la historieta española y de los más reconocidos en el ámbito europeo (celebradísimos sus tomos de Manos Kelly, Mc Coy, El Cid, etc.), pone las impactantes imágenes de extraordinaria calidad gráfica extraídas de los volúmenes que dedicó a la guerra civil: Eloy, uno entre muchos, Río Manzanares, 1936, Euskadi en llamas y Gorka Gudari.

El siguiente videoclip, “¡Ay, Dolores!”, que llevará otro tratamiento estilístico, así como un tráiler con entrevista conjunta a ambos artistas, se estrenará en las próximas semanas. Os mantendremos informados.