Guarro, irreverente, cerdo, blasfemo, descarado, subversivo… Son algunos de los adjetivos que se le han atribuido al Chivi, pero la verdad es que en sus discos sólo dice verdades como puños y plasma en sus canciones historias llenas de amor, actualidad y tendencias...
A ver, no nos engañemos, El Chivi nunca será un buen chico que cante estas cosas, El Chivi en sus canciones no habla de amor pero sí de sexo, no habla de actualidad pero sí denuncia injusticias de nuestros amados políticos, no habla de tendencias pero sí de orientaciones sexuales alternativas, en fin, que puede que sí, que El Chivi sea un guarro, irreverente, cerdo, blasfemo, descarado y subversivo.
En “Quince sombras de Chivi” nos presenta 15 bombazos después de 7 años de inactividad donde ha tenido tiempo de experimentar nuevos castigos sexuales, bukkakes con monjas de clausura, revisiones anales y fustigaciones varias, todo ello acompañado de sus amigos. A ellos podemos oírlos en “La prima de riesgo” con Fernando Madina de Reincidentes, “Que te follen Mari Pili” con Juan Abarca de Mamá Ladilla, “Cuando era bueno” con su gran amigo Santy Perez, “Ese Juanpa” con el mítico Juampa y la raja y revisión de su hit “Coños” con Zorman en su papel de MC Revolver.
Todo ello grabado, producido y orquestado por Victor Martinez “El Moro” y mezclado por Charly Hernandez en los estudios Tatami de Madrid.
"Que te follen Mari Pili", primer single de "Quince sombras de Chivi"