Web Oficial
Facebook


"Con las botas puestas"

Comprar

 

CALIBRE ZERO es una banda madrileña de rock potente y energético creada en 2006 por los hermanos Ricardo y Miguel Lázaro a los que en 2007 se les une Pedro Peláez al bajo primero y Antonio Cuenca a la batería después.

Es con esta formación con la que publican sus tres primeros discos: “Jugando con fuego” en octubre 2008, “Inmune” en octubre 2009 y “Muerde la vida” en marzo 2011 para ahora lanzar este nuevo disco llamado “Con las botas puestas” en septiembre de 2014.

Son 11 nuevos temas que ahondan en el estilo propio y personal de la banda basado en un rock contundente y contestatario que mezcla influencias que van desde el metal al punk de bandas como Motorhead, Barricada…

Este cuarto trabajo es un nuevo giro de tuerca en el que afianzan su propuesta única y personal con una gran producción que les ha hecho trabajar por todo el mundo. La grabación del disco se realizó en Madrid en los Traste Cero Estudios para posteriormente mezclar el material en Puerto Rico de la mano de José Ibáñez y finalmente ser masterizado en Montpellier, Francia, por Brett Caldas.

Tres años han pasado desde su último lanzamiento, tiempo que le ha servido a la banda para girar reiteradamente por el Estado y toda América desde USA a Argentina. Su última gira de 2013 les llevó durante casi 5 meses y más de 50 conciertos por 9 países: USA, México, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Brasil y Argentina. Esta experiencia es algo que se nota en la amplitud de sus temáticas en las letras, en su sonido y sobre todo en la compenetración y solidez que presenta el grupo actualmente.

Con toda la ilusión del mundo y con un amplio bagaje ya a sus espaldas CALIBRE ZERO presenta a todos los que disfrutan del rock, metal y punk su nuevo material, “Con las botas puestas”, toda una declaración de intenciones que implica el seguir trabajando duro, peleando por los sueños e ilusiones, pase lo que pase y cueste lo que cueste, basados en el trabajo, sudor y honradez porque el camino es largo, angosto y complicado, pero la única manera de superarlo es recorriéndolo sin miedo.

Nuevas canciones, nuevos videoclips, nuevos conciertos y nuevas giras, pero siempre la misma visión… El límite es el imposible.