top of page
Noticias


LA PERRA BLANCO: Estrena "Sin Amor", el tercer adelanto de su próximo álbum (06/02).
LA PERRA BLANCO estrena "Sin Amor" , una canción que muestra la identidad de la falta de amor en cada verso, la imposibilidad de volver atrás en el tiempo y la huella profunda que dejan las personas a las que amamos, porque cuando ya no están, las heridas permanecen y nos acompañan para siempre. A su vez, esta canción en colaboración con JD McPherson busca reflexionar sobre lo esencial del amor para poder seguir viviendo y ser felices. LA PERRA BLANCO se prepara para el
16 ene


XPRESIDENTX: Estrena “Drogoindependiente”, el cuarto adelanto de su próximo álbum “Garrote Vil” (30/01).
Contando con la colaboración de una de las bandas revelación del punk, LUCY . "Drogoindependiente" es el cuarto y último adelanto de "Garrote Vil" , el quinto disco de la banda XPRESIDENTX , en esta ocasión con un estilo que recuerda al indie-rock/punk-pop y utilizando como hilo conductor compositivo el leitmotiv de la icónica serie "D'Artacán y los 3 Mosqueteros". "Esta canción se nos presenta como una reflexión sobre las adicciones cotidianas a las que nos sometemos a di
15 ene


LA GOSSA SORDA: Anuncia més concerts de la gira A Tornallom i farà l’ültim concert del grup el mes d’octubre.
Després de vendre més de 50.000 entrades en els concerts de la nostra tornada a Picassent, Cunit i Palma hem estat reflexionant I hem decidit allargar una miqueta més la gira "A Tornallom" . Així doncs la gira començarà a Picassent el 24 d’abril i després d’uns mesos ben intensos farem l’últim concert el mes d’octubre de 2026 en lloc i data encara per determinar. Serà l’últim concert de LA GOSSA SORDA . Alacant (6 de juny) Comencem el mes de juny tocant a la nostra capital de
13 ene


ZENOBIA: Estrena "Ícaro", el primer adelanto de su próximo EP "Aire".
La banda de Metal, ZENOBIA estrena "Ícaro ", una renovada versión de un clásico de su discografía con motivo de sus 20 años de carrera. Este single nos anticipa la llegada de su próximo EP "Aire" el segundo de cuatro que han sido conceptualizados en los elementos fuego, aire, tierra y agua, que la banda irá lanzando en los próximos meses. "Ícaro" es una canción inspirada en la mitología griega y en cuya historia ZENOBIA reivindica la importancia de luchar por alcanzar un
9 ene


JUDITH MATEO: Lanza "Fuego" el tercer adelanto de su próximo disco "enviDIOSA".
JUDITH MATEO estrena su tercer single de adelanto, "Fuego" . Esta canción muestra parte de su influencia folk irlandesa y el rock dan origen a este tema instrumental flamígero. Como su propia autora dice, "una pequeña llama puede desatar todo un huracán de sentimientos y pasiones ardientes" . El tema forma parte de "enviDIOSA" , el próximo álbum de la violinista que se lanzará el viernes 23 de enero. "Fuego" ya está disponible en todas las plataformas.
8 ene


LATZEN: Nos comparte el After Movie de “Denboraren Orbainak Tour”.
LATZEN nos comparte el after movie de "Denboraren Orbainak Tour" . La banda comenzó su año arrasando el escenario de Sala Totem, Atarrabia. Esta fue la primera fecha del extenso tour que le espera al grupo este 2026 con motivo de presentar su nuevo álbum "Denboraren Orbainak" .
7 ene


BENITO KAMELAS: Nos regala una regrabación de “Ayer Soñé”.
Con motivo del XX aniversario del álbum de "Sin Trampa Ni Cartón" , la actual formación de BENITO KAMELAS , ha regrabado uno de sus himnos más coreados por sus fans: "Ayer Soñé" . En esta nueva grabación se aporta un sonido más actual y enérgico, pero sin perder un ápice el alma de esta mágica canción que desde hace años se ha convertido, por justicia poética, en un pilar de nuestro rock patrio. Con esta nueva versión, de una de las mejores canciones del repertorio sonoro d
30 dic 2025


JUDITH MATEO: Estrena su nuevo villancico "Vuelvo A Casa Por Navidad".
La violinista JUDITH MATEO desafía todos los estereotipos con un nuevo single navideño con toques de folk y música de raíz, demostrando versatilidad y estilo. Una canción emocional e íntima que llegará al corazón de todos los oyentes. "Vuelvo A Casa Por Navidad", es una colaboración con el cantante Chuse Joven, quien ya comparte varias canciones junto a la auténtica violinista, entre esas su último single de adelanto, "El Proveedor" . "Vuelvo A Casa Por Navidad" ya se en
19 dic 2025
bottom of page
