Comprar      Comprar
Lo que trajo el viento


ADVENTUS, el grupo de heavy metal liderado por el teclista y compositor Manuel Ramil publica, su tercer álbum de estudio "Lo Que Trajo El Viento". Este trabajo será el primero con la nueva formación, después de sus dos anteriores discos, “Saudade” y “Morir Y Renacer”. Con los singles de adelanto de "Lo Que Trajo El Viento", la nueva banda ha ido generando una gran expectación y aceptación, entre los seguidores del rock y la prensa especializada.

A la primera escucha de "Lo Que Trajo El Viento" ya se puede percibir que es un disco muy completo y cuidado. Un trabajo repleto de matices y de sensaciones que se adentran entre los sonidos del heavy y power metal más intenso, como también, entre los sonidos más melódicos y delicados.

La conexión y la magia que ha conseguido plasmar, en estas diez nuevas composiciones, la nueva formación de ADVENTUS dan forma, indudablemente, a un disco muy emotivo y apasionado.

En cada uno de los cortes sobresalen las melodías cautivadoras y los ritmos envolventes que protegen a cada canción de manera inquebrantable. Además, la personal y la potente voz del nuevo vocalista, Diego Valdez, aportan a los temas de un magnetismo y una profundidad que atrapan al oyente.

 

 


 

*Disponible en formato digital y físico

01.- Azúcar de algodón

02.- Melodía antifascista

03.- Las riendas

04.- Caracol en cuesta

05.- Hijos de Dios

06.- Sin cicatrices

07.- Doña Inés

08.- Reproches

09.- El anzuelo

10.- Truco o trat

11.- En propia meta